spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

2º Curso de instructores en SVB y DESA en A Coruña.  Alumnos de diversas comunidades autónomas recibieron en A Coruña formación como instructores en SVB y DESA.

Se ha completado el primer curso PHERT-B en la Comunidad Valenciana. 11 alumnos recibieron formación en Soporte Vital Básico y desfibrilación externa semiautomática, emergencias médicas más frecuentes y atención inicial al traumatizado. El curso se desarrolló con el apoyo de Hospitales IMED, en el hospital IMED Elche. 

PHERT-B elche

30 voluntarios de Protección Civil de Motril han recibido formación y entrenamiento en Soporte Vital Básico y DESA, atención a emergencias médicas más frecuentes y atención inicial al trauma a través del curso PHERT-B. Trabajaron duro y ahora están mejor preparados para atendender a su comunidad.

Proteccion Civil Motril. Curso PHERT-B

 

svb dentistas

Participamos en la formación de 30 dentistas, alumnos del Máster de cirugía oral e implantología de la Universidad de Málaga. El curso se celebró en el Colegio de Médicos de Málaga y los alumnos pudieron practicar distintos escenarios, preparándose para afrontar situaciones críticas en su consulta.

svb patronato

Socorristas acuáticos, personal administrativo y personal médico y de enfermería del Patronato Municipal de Deportes de Jaén reciben formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática, avalada por el Plan Nacional de RCP y la SEMICYUC. El patronato adquiere 4 desfibriladores semiautomáticos PHILIPS a través de E-mergencia Formación y convierte sus espacios deportivos en zonas, no solo cardiosaludables, sino también cardioprotegidas.

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB