spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

curso sva

Las unidades docentes de E-mergencia Formación han completado el entrenamiento en
Soporte Vital Avanzado de 217 médicos nefrólogos y enfermeras de una red de clínicas de diálisis de toda España. Se trata de una acción formativa preparada a medida del cliente, prestando atención a sus necesidades de formación y preparándolos para reaccionar de modo eficaz ante las emergencias que pueden sufrir sus pacientes. A lo largo de 3 meses hemos impartido 30 cursos en 18 ciudades distintas.

Se ha completado el curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática para trabajadores de empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Andújar, en Jaén. 

Ocho trabajadores del centro comercial Almazara Plaza de Sevilla han recibido  por nuestra parte la formación que les permite manejar con seguridad y eficacia un desfibrilador externo semiautomátio (DEA-DESA) y han podido practicar las técnicas de Soporte Vital Básico que pueden salvar una vida. Los clientes del centro comercial, en el caso de sufrir un evento crítico, tienen ahora mayores probabilidades de sobrevivir al encontrarse en un centro CARDIOPROTEGIDO.

Hemos completado satisfactoriamente 2 cursos de Soporte Vital Avanzado en la ciudad autónoma de Ceuta a médicos y enfermeros de centro de diálisis. Nuestros alumnos han podido reforzar sus conocimientos y habilidades en RCP, en el manejo avanzado de la vía aérea, en el uso de desfibriladores manuales y automáticos y en el reconocimiento y manejo de arritmias.

Taller de arritmiasFinaliza el curso de Soporte Vital Instrumental (o intermedio) en la clínica de hemodialisis de Fresenius Medical Services en Jeréz de la Frontera (Cádiz).

Sus nefrólogos y enfermeras especializadas recibieron formación específicaque refuerza su capacidad para dar una respuesta adecuada ante las emergencia médicas más comunes en su medio.

El curso incluía entrenamiento en el manejo avanzado de la vía aérea y un taller de reconocimiento y tratamiento de arritmias.

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB