spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

La atención a las urgencias y emergencias precisa de un enfoque sistemático que incorpore los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para dar la respuesta más adecuada en cada momento y así reducir la morbilidad y mortalidad causadas por enfermedades y accidentes.
 
Ofrecemos cursos donde se adquieren o ponen al día los conocimientos y destrezas suficientes para realizar una primera atención eficaz con seguridad. Utilizamos materiales educacionales actualizados y basados en la evidencia científica.

Primer Interviniente Avanzado. Actualización y Reciclaje en Emergencias

Primer Interviniente es la primera persona que atiende a la víctima traumatizada o enferma y la atiende en tanto llegan los servicios médicos de emergencia. A menudo son miembros no médicos de diversos servicios de emergencia (rescate, extinción de incendios, orden público, etc).  

Dirigido a: Técnicos de Emergencias, Técnicos de Transporte Sanitario, socorristas, Protección Civil, Celadores, auxiliares de clínica, bomberos, personal de servicios de rescate, policía, militares, vigilantes de seguridad, socorristas. Además de personal responsable en los centros de enseñanza, empresas, actividades deportivas y lugares de ocio.  

di_ahh.jpgPadres, cuidadores y profesores deben saber qué hacer cuando un niño sufre un accidente o cuando enferma gravemente de modo súbito. Afortunadamente, la mayor parte de las lesiones y enfermedades no suponen una amenaza para la vida y son suficientes algunas medidas básicas de primeros auxilios y un poco de sentido común, pero a veces los primeros auxilios pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Pensamos que todos los profesores y cuidadores deberían tener estos conocimientos.

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB