spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

Entrenamos en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática al personal del Hotel "Los Monteros" de Marbella. Disponen de 2 desfibriladores instalados por TTPP en su establecimiento y ahora están preparados para utilizarlos si alguno de sus clientes sufre un paro cardíaco. 

Curso de SVB y DESA en el Hotel Los Monteros de  Marbella, Málaga

Por 5º año consecutivo, formamos en SVB y desfibrilación externa semiautomática (DESA) con manejo intermedio de la vía aérea, a los alumnos del Máster en Cirugía e Implantología Oral de la Universidad de Málaga

Taller vía aérea intermedia. Máster  en Cirugía oral, implantología y periodoncia de la Universidad de Málaga

 

Hemos colaborado en la primera edición del curso "El médico viajero. ¿Qué debo conocer? ¿Cómo debo actuar?" dirigido a médicos jubilados del Colegio Oficial de médicos de Granada. Una veintena de médicos tuvieron la oportunidad de profundizar en conocimientos sobre enfermedades tropicales, mordeduras, picaduras y emponzoñamientos y pudieron practicar una RCP básica utilizando un desfibrilador externo semiautomático.

aedes aegypti

Bomberos de A Coruña han recibido con aprovechamiento el curso de Emergencias, Reanimación y Trauma Prehospitalario (PHERT) en sus instalaciones. Los resultados en satisfacción y habilidades aprendidas han sido excelentes. 

Nos sentimos orgullosos de haber participado en el proceso de convertir la nueva sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada en Zona Cardioasegurada. El personal administrativo del centro ha sido capacitado en maniobras de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática y las instalaciones incluyen un Desfibrilador Externo Semiautomático, entre otras medidas.

 

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB